LG 29WK600 : un televisor de gama media

29WK600 de LG – Presentación de este Full HD

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 29WK600.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 29 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Este modelo viene con un Full HD.
Con una diagonal de 29 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Por qué este 29WK600 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

29WK600 de LG – Diseño

El LG 29WK600, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. LG continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este LG 29WK600es simplemente plana.Con un interesante tamaño de 29 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene la forma de un pedestal.su interés es claramente su tecnología Slim Metal Design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

29WK600 de LG – La pantalla

El LG muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
LG presenta este 29WK600 con una pantalla de 29 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 56 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

LG 29WK600 Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, LG ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El LG 29WK600 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

29WK600 de LG – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 29WK600 se comunica.

El sistema conector LG 29WK600

Este televisor LG 29WK600 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 4 conexiones con este 29WK600.El LG 29WK600 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos HDMI, 2 entradas de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor LG 29WK600

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 21/9
Dimensiones de la TV sin pies 67.2 cm x 28.3 cm x 7.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 29
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización W-LED
Frecuencia de visualización 56
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 0
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
El consumo de energía 25

En conclusión, con respecto a LG 29WK600

En conclusión, el LG 29WK600 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización