LG 43UJ634 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo LG 43UJ634?

Hoy analizaremos el LG 43UJ634, un televisor de alta gama de LG. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Debe añadirse que este LG muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de LG 43UJ634 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este LG 43UJ634 un televisor de alta gama.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del LG 43UJ634 un elegante televisor dentro de esta gama.
LG presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del LG 43UJ634

LG se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 43UJ634, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
Este 43UJ634 tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, este 43UJ634 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.LG elige una frecuencia de 120Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 43UJ634 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

43UJ634 de LG – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 43UJ634 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 43UJ634 LG. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

43UJ634 de LG – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el 43UJ634 LG tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

43UJ634 de LG – Sus conexiones

El 43UJ634 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

LG entrega 11 conexiones en este 43UJ634.El LG 43UJ634 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del LG 43UJ634

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 97.7 cm x 57.5 cm x 8.08 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 3.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 94

Nuestra conclusión sobre el LG 43UJ634

Por último, este nuevo LG 43UJ634 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Con una tecnología de TV inteligente LG, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
LG elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización