LG OLED55C97LA : ¿Cuánto vale?

OLED55C97LA de LG – Presentación de este Ultra HD 4K

LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el OLED55C97LA.
Empecemos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Por qué este OLED55C97LA puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

OLED55C97LA de LG – Diseño

El LG OLED55C97LA es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este OLED55C97LA. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo LG OLED55C97LAes bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pieestá diseñado para ser llamativo.su interés es claramente su tecnología Slim design.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV LG OLED55C97LA

La pantalla de este OLED55C97LA se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas.Estamos en una nueva tecnología. Esto le permite beneficiarse de una mejor calidad de imagen y una mayor resolución.
En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este OLED55C97LA pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el LG OLED55C97LA le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

OLED55C97LA de LG – El sonido

El LG OLED55C97LA no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El LG OLED55C97LA no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG OLED55C97LA

Como muchos otros televisores, el OLED55C97LA tiene su propio sistema operativo.webOS 4.5 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

OLED55C97LA de LG – Sus conexiones

Con este televisor, LG eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del OLED55C97LA.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

LG entrega 4 conexiones en este OLED55C97LA.LG cree que con el OLED55C97LA, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 1 salida de audio.

Especificaciones técnicas del LG OLED55C97LA

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.97 cm x 68.04 cm x 4.57 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 90

OLED55C97LA de LG – La conclusión

En conclusión, el LG OLED55C97LA es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Además, cabe señalar que este OLED55C97LA está equipado con la tecnología de TV inteligente de LG. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en modo OLED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

LG 50UN74006LB : un televisor de gama media

¿Qué pensar del nuevo LG 50UN74006LB?Hoy analizaremos el LG 50UN74006LB, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de...

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Este modelo...

Sony KD-43XH8096 : ¿un buen televisor LED ?

Presentación del Sony KD-43XH8096Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-43XH8096. Clasificado en la...

Samsung UE43TU8005 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE43TU8005?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE43TU8005.Empecemos por el tamaño: 42.5...

Hisense 43A7500F : Un modelo de gama media Direct LED

Hisense 43A7500F: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43A7500F.En cuanto...

Samsung UE55TU8005 : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung UE55TU8005: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UE55TU8005.Además, este...