Life E14013 de Medion : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Medion Life E14013?

Medion es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este Life E14013, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conFull HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Medion han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Medion Life E14013 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Medion Life E14013 TV

El Medion Life E14013, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Medion Life E14013

El Medion muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Este Life E14013 tiene una pantalla de Full HD.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Equipándolo con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Life E14013 de Medion – El sonido

El Medion Life E14013 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Medion Life E14013, sale la palabra correcta.

Presentación del sistema conector de TV Medion Life E14013

Con este televisor, Medion eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del Life E14013.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este Life E14013 se presenta con 10 posibles conexiones.El Medion Life E14013 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Medion Life E14013

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 90
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 59

En conclusión, con respecto a Medion Life E14013

Por último, este nuevo Medion Life E14013 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización