NEVIR NVR742922FHDN : un televisor de 22 pulgadas

NVR742922FHDN de NEVIR – Presentación de este Full HD

NEVIR ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el NVR742922FHDN. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Con una diagonal de 22 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Por qué este NVR742922FHDN puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de NEVIR NVR742922FHDN TV

El NEVIR NVR742922FHDN, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta NEVIR con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del NEVIR NVR742922FHDN

Los diseñadores de NEVIR nos hicieron este nuevo televisor NVR742922FHDN. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

NEVIR sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El NEVIR NVR742922FHDN está disponible en una resolución de Full HD.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del NEVIR NVR742922FHDN

El NEVIR NVR742922FHDN no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 2 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor NEVIR NVR742922FHDN

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este NVR742922FHDN es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

Presentación del sistema conector de TV NEVIR NVR742922FHDN

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.

Presentación de las características técnicas del televisor NEVIR NVR742922FHDN

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 51 cm x 30 cm x x 8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 22
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 22

Para concluir sobre el NEVIR NVR742922FHDN

En conclusión, el NEVIR NVR742922FHDN es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que NEVIR hace en este NVR742922FHDN.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.