OnePlus 55Q1IN-PRO : un televisor de 55 pulgadas

55Q1IN-PRO de OnePlus – Presentación de este Ultra HD 4K

La última adición a la gama de OnePlus, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 55Q1IN-PRO de primera línea.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 55Q1IN-PRO se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de OnePlus 55Q1IN-PRO TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este OnePlus 55Q1IN-PRO un televisor de alta gama.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 55Q1IN-PRO. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este OnePlus 55Q1IN-PROadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La baseestá particularmente bien dibujado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta OnePlus con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

55Q1IN-PRO de OnePlus – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, OnePlus sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

OnePlus sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
El OnePlus 55Q1IN-PRO está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este 55Q1IN-PRO pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Con una frecuencia de 480Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 55Q1IN-PRO merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del OnePlus 55Q1IN-PRO

El OnePlus 55Q1IN-PRO le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El equipo consiste envarios recintospara una potencia sonora de 50 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 55Q1IN-PRO OnePlus. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El aspecto inteligente del OnePlus 55Q1IN-PRO

Como muchos otros televisores, el 55Q1IN-PRO tiene su propio sistema operativo.Android Pie 9; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector OnePlus 55Q1IN-PRO

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este 55Q1IN-PRO se presenta con 13 posibles conexiones.El OnePlus 55Q1IN-PRO es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

55Q1IN-PRO de OnePlus – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 122.4 x 5.1 x 70.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 480
Potencia de sonido 50
TV inteligente Android Pie 9
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 145

En conclusión, con respecto a OnePlus 55Q1IN-PRO

Muy esperado, el OnePlus 55Q1IN-PRO es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de OnePlus. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

Sony KD-65XH8096 : El televisor de Sony Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-65XH8096?Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-65XH8096. Clasificado...

43PFS6805/12 Philips presenta una pantalla LED

43PFS6805/12 Philips: un LED a considerarPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 43PFS6805/12.En lo que respecta a...

Revisión de LG 65NANO796NF : Un televisor de Ultra HD 4K

LG 65NANO796NF: el nuevo Ultra HD 4KLG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 65NANO796NF.Debe añadirse que este...

Sony KD-75XH8096 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

KD-75XH8096 Sony: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-75XH8096.Un vistazo rápido a la hoja...

LG 65UN7000PUD : ¿un buen televisor Direct LED ?

65UN7000PUD LG: un Direct LED a considerarLG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 65UN7000PUD,...

Toshiba 43UL3063 : ¿Cuánto vale?

Toshiba 43UL3063: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Toshiba 43UL3063.Disponible en versiones de...