P759-G1 de Vizio : Nuestra opinión

Presentación del Vizio P759-G1

La última adición a la gama de Vizio, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo P759-G1 de primera línea.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 75 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Vizio se pone al día con el nuevo P759-G1. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

El diseño del Vizio P759-G1

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este P759-G1. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Vizio P759-G1 un elegante televisor dentro de esta gama.
Este nuevo Vizio P759-G1es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 75 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim Metal Design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Vizio con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Vizio P759-G1

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Vizio P759-G1 con panel Direct LED lo hace notablemente bien.

Vizio sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este P759-G1 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 75 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Vizio elige una frecuencia de 120Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Vizio ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

P759-G1 de Vizio – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este P759-G1 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 15 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este P759-G1 Vizio. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Vizio P759-G1

Como muchos otros televisores, el P759-G1 tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Este entorno de software innova en el Vizio P759-G1 con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

El sistema conector Vizio P759-G1

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este P759-G1. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Tendrá 10 conexiones con este P759-G1.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 6 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Vizio P759-G1

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 165.02 cm x 92.82 cm x 6.73 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 15
TV inteligente SmartCast 3
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 6
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

P759-G1 de Vizio – La conclusión

En conclusión, el Vizio P759-G1 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Además, cabe señalar que este P759-G1 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Vizio. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Vizio elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

LG 50UN74006LB : un televisor de gama media

¿Qué pensar del nuevo LG 50UN74006LB?Hoy analizaremos el LG 50UN74006LB, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de...

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Este modelo...

Sony KD-43XH8096 : ¿un buen televisor LED ?

Presentación del Sony KD-43XH8096Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-43XH8096. Clasificado en la...

Samsung UE43TU8005 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE43TU8005?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE43TU8005.Empecemos por el tamaño: 42.5...

Hisense 43A7500F : Un modelo de gama media Direct LED

Hisense 43A7500F: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43A7500F.En cuanto...

Samsung UE55TU8005 : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung UE55TU8005: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UE55TU8005.Además, este...