Panasonic TX-40GX810E : Un modelo de gama media Edge-LED

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-40GX810E?

Hoy analizaremos el Panasonic TX-40GX810E, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 40 pulgadas.Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Panasonic TX-40GX810E está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Panasonic TX-40GX810E TV

El Panasonic TX-40GX810E es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Panasonic continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Panasonic TX-40GX810Ees bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 40 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pieestá diseñado para ser llamativo.su interés es claramente su tecnología Slim design.En resumen, Panasonic ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Panasonic TX-40GX810E.

Diseño de pantalla de TV Panasonic TX-40GX810E

Los diseñadores de Panasonic nos hicieron este nuevo televisor TX-40GX810E. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Panasonic confirma una de sus opciones tecnológicas.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
Este TX-40GX810E tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 40 pulgadas, el TX-40GX810E se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Panasonic ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Panasonic TX-40GX810E Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Panasonic ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

TX-40GX810E de Panasonic – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el TX-40GX810E tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

TX-40GX810E de Panasonic – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Panasonic TX-40GX810E, te proporciona suficientes elementos.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este TX-40GX810E. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

El TX-40GX810E está disponible con 7 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-40GX810E

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 67

Nuestra conclusión sobre el Panasonic TX-40GX810E

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Además, cabe señalar que este TX-40GX810E está equipado con la tecnología de TV inteligente de Panasonic. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

LG 43UN6950ZUA : El televisor de LG Direct LED

¿Qué pensar del nuevo LG 43UN6950ZUA?LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 43UN6950ZUA. Clasificado...

Análisis del Samsung QE75Q70T

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE75Q70T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE75Q70T, una...

Panasonic TX-58HX820 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-58HX820?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-58HX820.Además, este televisor está equipado con una...

NVR-9002-504K2S-SM : Nevir revens con un televisor Direct LED

NVR-9002-504K2S-SM Nevir: un Direct LED a considerarNevir es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este NVR-9002-504K2S-SM,...

Samsung UE65TU7175 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE65TU7175?Hoy analizaremos el Samsung UE65TU7175, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

Hisense 50A7100F : el televisor de Ultra HD 4K

50A7100F Hisense: un Direct LED a considerarHisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 50A7100F....