Panasonic TX-50GX700E : un televisor de 50 pulgadas

Presentación del Panasonic TX-50GX700E

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50GX700E.
Empecemos por el tamaño: 50 pulgadas en este dispositivo.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Panasonic TX-50GX700E está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Panasonic TX-50GX700E

El Panasonic TX-50GX700E, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este TX-50GX700E. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Panasonic TX-50GX700Ees simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 50 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Panasonic ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del TX-50GX700E, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design.En resumen, Panasonic ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Panasonic TX-50GX700E.

La pantalla del Panasonic TX-50GX700E

Los diseñadores de Panasonic nos hicieron este nuevo televisor TX-50GX700E. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

En cuanto a la pantalla, el Panasonic ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 50 pulgadas, este TX-50GX700E se posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Panasonic elige una frecuencia de 50Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Panasonic.

Por último, Panasonic ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Panasonic TX-50GX700E le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Panasonic TX-50GX700E

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

TX-50GX700E de Panasonic – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el TX-50GX700E Panasonic tiene un sistema operativoSmart TV; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor TX-50GX700E se comunica.

El sistema conector Panasonic TX-50GX700E

Este televisor Panasonic TX-50GX700E ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Panasonic entrega 11 conexiones en este TX-50GX700E.El Panasonic TX-50GX700E es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-50GX700E

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 109.5 cm x 61.6 cm x 6.3 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Ethernet
El consumo de energía 0

En conclusión, con respecto a Panasonic TX-50GX700E

Con este nuevo TX-50GX700E Panasonic pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Con una tecnología de TV inteligente Panasonic, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

55R635 de TCL : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo TCL 55R635?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55R635, una...

NVR-8000-554K-2W-N de Nevir : Prueba y análisis

Nevir NVR-8000-554K-2W-N: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Nevir presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el NVR-8000-554K-2W-N.Este modelo...

TH-32H300 : la otra televisión de Panasonic

Panasonic TH-32H300: HD que hace la diferencia?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TH-32H300....

Continental Edison CELED65SA20B3 : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Continental Edison CELED65SA20B3Continental Edison es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este CELED65SA20B3, una...

Revisión de Sony XBR-65X950H : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Sony XBR-65X950H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65X950H.Empecemos por su tamaño. Esto...

Hitachi 49R81 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

Presentación del Hitachi 49R81La compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 49R81.Debe añadirse que este Hitachi muestra una...