Philips 24PFS5703 : el televisor de Full HD

Philips 24PFS5703: el nuevo Full HD

Hoy analizaremos el Philips 24PFS5703, un televisor de rango medio de Philips. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Empecemos por el tamaño: 24 pulgadas en este dispositivo. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Philips 24PFS5703 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Philips 24PFS5703

El Philips 24PFS5703, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este Philips 24PFS5703adopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 24 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pietiene la forma de un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Philips con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Philips 24PFS5703

La pantalla de este 24PFS5703 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Philips confirma una de sus opciones tecnológicas.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
Este 24PFS5703 tiene una pantalla de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 24 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Por último, Philips ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el 24PFS5703 Philips hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Philips 24PFS5703 Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 24PFS5703 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

24PFS5703 de Philips – Inteligencia a bordo

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este 24PFS5703 es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 24PFS5703 se comunica.

24PFS5703 de Philips – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Philips entrega 7 conexiones en este 24PFS5703.El Philips 24PFS5703 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares.

24PFS5703 de Philips – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
El consumo de energía 23

24PFS5703 de Philips – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

El punto negativo de este 24PFS5703 es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla