Philips 55PUS7504 : una televisión de alta gama

¿Cuánto vale el nuevo Philips 55PUS7504?

La última adición a la gama de Philips, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 55PUS7504 de primera línea.
Empecemos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Debe añadirse que este Philips muestra una resolución deUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

55PUS7504 de Philips – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Philips 55PUS7504 un televisor de alta gama.
El diseño del Philips 55PUS7504 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie 7500 de Philips.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Philips 55PUS7504 un elegante televisor dentro de esta gama.
Este Philips 55PUS7504es simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees del tipo arqueado.su interés es claramente su tecnología Slim Metal Design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Philips con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Philips 55PUS7504

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Philips sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Philips sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El Philips 55PUS7504 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el 55PUS7504 se posiciona en la gama de modelos grandes.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Philips decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Philips 55PUS7504

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 55PUS7504 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 6.25 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Philips 55PUS7504, sale la palabra perfección.

El aspecto inteligente del Philips 55PUS7504

En cuanto al software, el Philips 55PUS7504 está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 55PUS7504 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Philips 55PUS7504

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este 55PUS7504 se presenta con 10 posibles conexiones.El Philips 55PUS7504 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 3 salidas de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Philips 55PUS7504

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.975 cm x 68.0483 cm x 7.77 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 6.25
TV inteligente Android 9.0 Pie
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 3
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

55PUS7504 de Philips – La conclusión

Por último, este nuevo Philips 55PUS7504 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Philips. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Philips elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

Samsung QE49LS01T : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE49LS01T?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE49LS01T.Debe añadirse que este Samsung...

Buen plan: el 50R81 Direct LED de Hitachi

50R81 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KHitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.En...

75NANO85UNA de LG : Nuestro análisis

LG 75NANO85UNA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 75NANO85UNA.Debe añadirse que este...

Revisión de TCL 50P615 : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo TCL 50P615?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P615.Primero, sobre el tamaño de...

¿Qué pensar de Panasonic TX-50HX830 ?

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-50HX830?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-50HX830.Además, este televisor está equipado...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...