QE55Q70R de Samsung : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE55Q70R?

Una evolución del modelo anterior, el Samsung QE55Q70R es la última generación de TV de alta gama.
Empecemos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este QE55Q70R se destaca y es mejor que sus competidores.

QE55Q70R de Samsung – Diseño

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Samsung QE55Q70R un elegante televisor dentro de esta gama.
El Samsung QE55Q70Rmás bien plana.Con su área de pantalla de 55 pulgadas,tiene un color negro, típico negro piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Q Stylish. Samsung presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

QE55Q70R de Samsung – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Samsung QE55Q70R con panel Direct-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Samsung QE55Q70R, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este QE55Q70R tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Samsung decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Samsung QE55Q70R

El Samsung QE55Q70R le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung QE55Q70R

Como muchos otros televisores, el QE55Q70R tiene su propio sistema operativo.Tizen 5 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Al equipar el procesador Quantum Processor 4K Quad Core de este televisor, Samsung le permite disfrutar de una navegación fácil, independientemente del número de tareas que se realicen en paralelo.
También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

QE55Q70R de Samsung – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung QE55Q70R, tenemos muchas opciones.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El QE55Q70R está disponible con 8 conexiones.Samsung cree que con el QE55Q70R, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung QE55Q70R

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.97 cm x 68.05 cm x 6.19 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 128

Para concluir sobre el Samsung QE55Q70R

En conclusión, el Samsung QE55Q70R debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Con una tecnología de TV inteligente Samsung, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo Samsung podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización