¿Qué pensar de CHIQ U43H7A ?

CHIQ U43H7A: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el CHIQ U43H7A, un televisor de rango medio de CHIQ. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

El diseño del CHIQ U43H7A

Sobrio pero en las tendencias actuales. CHIQ le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. CHIQ continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este CHIQ U43H7Aadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, CHIQ ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del U43H7A, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim Design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta CHIQ con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

U43H7A de CHIQ – La pantalla

La pantalla de este U43H7A se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo CHIQ U43H7A, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor CHIQ tiene una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, este U43H7A es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el U43H7A CHIQ hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

CHIQ U43H7A Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

U43H7A de CHIQ – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el CHIQ U43H7A está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

U43H7A de CHIQ – Sus conexiones

Con este televisor, CHIQ eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del U43H7A.
En esta gama de televisores, el U43H7A ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 10 conexiones con este U43H7A.El CHIQ U43H7A tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del CHIQ U43H7A

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 96,3 cm x 56,7 cm x 8,1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el CHIQ U43H7A

Con este nuevo U43H7A CHIQ pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, cabe señalar que este U43H7A está equipado con la tecnología de TV inteligente de CHIQ. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla