¿Qué pensar de Hisense 55H6570G ?

Hisense 55H6570G: el nuevo Ultra HD 4K

La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55H6570G.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hisense 55H6570G está clasificado entre los mejores televisores del momento.

55H6570G de Hisense – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hisense le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

55H6570G de Hisense – La pantalla

Hisense no podría hacerlo mejor que este Hisense 55H6570G con la losa Direct LED.

Hisense sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Equipándolo con una frecuencia de 50 Hz,esta televisión está en peor lugar que sus competidores. La imagen offset y la falta de precisión hacen de este modelo un modelo de gama baja.

Para seguir, Hisense decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 55H6570G Hisense hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Hisense 55H6570G Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Hisense 55H6570G, sale la palabra correcta.

55H6570G de Hisense – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Hisense 55H6570G

Con este televisor, Hisense eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 55H6570G.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Hisense entrega 11 conexiones en este 55H6570G.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense 55H6570G

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 86.36
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Hisense 55H6570G

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores

OLED55BXPUA : la otra televisión de LG

OLED55BXPUA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el LG OLED55BXPUA, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para...

32PHT5505/12 : Philips revens con un televisor LED

32PHT5505/12 de Philips - Presentación de este HDPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 32PHT5505/12.Además, este televisor...

Samsung QN55Q60T : ¿Cuánto vale?

Presentación del Samsung QN55Q60TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN55Q60T. Clasificado en la...

XBR-49X950H : la otra televisión de Sony

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-49X950H?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony XBR-49X950H.Primero, sobre el tamaño de la pantalla....

¿Qué pensar de Samsung QE85Q950TS ?

Presentación del Samsung QE85Q950TSHoy analizaremos el Samsung QE85Q950TS, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.En...

Análisis del Hisense 65U7QF

Hisense 65U7QF: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...