¿Qué pensar de Hisense H55U7BUK Freeview Play ?

H55U7BUK Freeview Play de Hisense – Presentación de este Ultra HD 4K

La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su H55U7BUK Freeview Play.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Debe añadirse que este Hisense muestra una resolución deUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Hisense han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hisense H55U7BUK Freeview Play está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Hisense H55U7BUK Freeview Play

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hisense le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Hisense continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El H55U7BUK Freeview Playmás bien plana.Con su área de pantalla de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basetiene la forma de un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Hisense H55U7BUK Freeview Play

Hisense no podría hacerlo mejor que este Hisense H55U7BUK Freeview Play con la losa LED.

Con este nuevo modelo, Hisense confirma una de sus opciones tecnológicas.Este H55U7BUK Freeview Play tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el H55U7BUK Freeview Play está en la parte superior de su rango.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Hisense H55U7BUK Freeview Play

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Hisense ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hisense H55U7BUK Freeview Play no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Hisense H55U7BUK Freeview Play

Como muchos otros televisores, el H55U7BUK Freeview Play tiene su propio sistema operativo.VIDAA U3; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Hisense H55U7BUK Freeview Play

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense H55U7BUK Freeview Play, te proporciona suficientes elementos.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este H55U7BUK Freeview Play. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Tendrá 8 conexiones con este H55U7BUK Freeview Play.El Hisense H55U7BUK Freeview Play tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Hisense H55U7BUK Freeview Play

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.96 cm x 68.04 cm x 6.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 85

Nuestra conclusión sobre el Hisense H55U7BUK Freeview Play

Con este nuevo H55U7BUK Freeview Play Hisense pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, cabe señalar que este H55U7BUK Freeview Play está equipado con la tecnología de TV inteligente de Hisense. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Sony KD-65XH8096 : El televisor de Sony Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-65XH8096?Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-65XH8096. Clasificado...

43PFS6805/12 Philips presenta una pantalla LED

43PFS6805/12 Philips: un LED a considerarPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 43PFS6805/12.En lo que respecta a...

Revisión de LG 65NANO796NF : Un televisor de Ultra HD 4K

LG 65NANO796NF: el nuevo Ultra HD 4KLG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 65NANO796NF.Debe añadirse que este...

Sony KD-75XH8096 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

KD-75XH8096 Sony: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-75XH8096.Un vistazo rápido a la hoja...

LG 65UN7000PUD : ¿un buen televisor Direct LED ?

65UN7000PUD LG: un Direct LED a considerarLG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 65UN7000PUD,...

Toshiba 43UL3063 : ¿Cuánto vale?

Toshiba 43UL3063: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Toshiba 43UL3063.Disponible en versiones de...