¿Qué pensar de HKC 43F3 ?

43F3 de HKC – Presentación de este Full HD

Es simple y barato. Aquí hay un resumen del 43F3. Modelo de gama baja de HKC. Veamos qué es en detalle.
Disponible en versiones de 43 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
La televisión es un producto de nivel básico, por lo que se enfrenta a competidores con resoluciones de pantalla similares.
Así que al hacer tu elección, te preguntarás: ¿es el 43F3 una buena apuesta? Te lo decimos en este artículo.

43F3 de HKC – Diseño

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para HKC.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Resumiendo, HKC ha hecho lo simple y necesario con este modelo. Un televisor de gama media para el cual se hubiese esperado un alto nivel de diseño. Con este HKC 43F3, nada de florituras. Es simplemente básico. Podría formar parte de esos televisores que se encienden solamente para esuchar las noticias, como una radio.

Diseño de pantalla de TV HKC 43F3

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este HKC funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Con este nuevo HKC 43F3, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Un sistema de pantalla TFT que hace de este modelo un interesante televisor, pero menos técnico que las versiones Oled.
El HKC 43F3 está disponible en una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el HKC 43F3 HKC te ayuda a elegir un televisor de gama baja que será perfecto para ayudarte en tu cocina.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

43F3 de HKC – El sonido

La potencia del sistema de audio es limitada, lo que hace imposible obtener una representación de calidad.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 6 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del 43F3 HKC, es la palabra pasable la que destaca.

Presentación del sistema conector de TV HKC 43F3

El sistema de conexión consiste en el número mínimo de componentes. Los amantes de los televisores LAN se sentirán decepcionados por la falta de opciones de puerto y entrada.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Este 43F3 se presenta con 6 posibles conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Presentación de las características técnicas del televisor HKC 43F3

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 6
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 74

Nuestra conclusión sobre el HKC 43F3

Incluso si finalmente corresponde a un producto de nivel de entrada, este 43F3 no se desmerece de la competencia. Será suficiente para un simple uso de la televisión.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla