¿Qué pensar de LG 86NANO91ANA ?

¿Qué pensar del nuevo LG 86NANO91ANA?

Hoy analizaremos el LG 86NANO91ANA, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Debe añadirse que este LG muestra una resolución deUltra HD 4K.
Con una diagonal de 85.6 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Por qué este 86NANO91ANA puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

86NANO91ANA de LG – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, LG ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este LG 86NANO91ANA.

Diseño de pantalla de TV LG 86NANO91ANA

El LG 86NANO91ANA está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Diseñado con una frecuencia de 48 Hz,puede apagar el uso de este televisor en el modo de juego o de cine en casa. los desplazamientos de la imagen pueden ser grandes y la precisión (comparada con la fuente original) muy media.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el LG 86NANO91ANA le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del LG 86NANO91ANA

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada conmulti-bafley de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG 86NANO91ANA, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 86NANO91ANA

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV LG 86NANO91ANA

Con este televisor, LG eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 86NANO91ANA.
En esta gama de televisores, el 86NANO91ANA ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 7 conexiones con este 86NANO91ANA.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor LG 86NANO91ANA

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 74
Tamaño de la pantalla en pulgadas 85.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 48
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el LG 86NANO91ANA

En conclusión, el LG 86NANO91ANA es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores