¿Qué pensar de LG OLED65WXPUA ?

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED65WXPUA?

LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED65WXPUA, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Debe añadirse que este LG muestra una resolución deUltra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

OLED65WXPUA de LG – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En resumen, LG ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este LG OLED65WXPUA.

OLED65WXPUA de LG – La pantalla

Los diseñadores de LG nos hicieron este nuevo televisor OLED65WXPUA. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Equipándolo con una frecuencia de 100 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el OLED65WXPUA LG hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del LG OLED65WXPUA

El LG OLED65WXPUA no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado conmulti-bafley de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El LG OLED65WXPUA no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

OLED65WXPUA de LG – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor OLED65WXPUA se comunica.

OLED65WXPUA de LG – Sus conexiones

Con este televisor, LG eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del OLED65WXPUA.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 12 conexiones con este OLED65WXPUA.El LG OLED65WXPUA está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

OLED65WXPUA de LG – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 4
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a LG OLED65WXPUA

Con este nuevo OLED65WXPUA LG pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores