¿Qué pensar de Samsung QE49Q67R ?

QE49Q67R Samsung: un Edge-LED a considerar

Samsung es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este QE49Q67R, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 49 pulgadas en este dispositivo.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución deUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

QE49Q67R de Samsung – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung QE49Q67R un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Samsung QE49Q67R un elegante televisor dentro de esta gama.
El Samsung QE49Q67Radopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 49 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del QE49Q67R, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.Samsung presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

QE49Q67R de Samsung – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Samsung QE49Q67R con panel Edge-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Samsung QE49Q67R, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
El Samsung QE49Q67R está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 49 pulgadas, este QE49Q67R cumple con las expectativas de su rango.Con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

QE49Q67R de Samsung – El sonido

Los diseñadores de este QE49Q67R han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Samsung QE49Q67R

Se ha convertido casi en un hábito para Samsung, este QE49Q67R tiene su propio sistema operativo.Tizen 5; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor QE49Q67R se comunica.

QE49Q67R de Samsung – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung QE49Q67R, tenemos muchas opciones.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Samsung entrega 8 conexiones en este QE49Q67R.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QE49Q67R

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 107.291 cm x 60.3512 cm x 5.92 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 89

En conclusión, con respecto a Samsung QE49Q67R

Muy esperado, el Samsung QE49Q67R es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Con una tecnología de TV inteligente Samsung, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Samsung QE49LS01T : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE49LS01T?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE49LS01T.Debe añadirse que este Samsung...

Buen plan: el 50R81 Direct LED de Hitachi

50R81 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KHitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.En...

75NANO85UNA de LG : Nuestro análisis

LG 75NANO85UNA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 75NANO85UNA.Debe añadirse que este...

Revisión de TCL 50P615 : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo TCL 50P615?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P615.Primero, sobre el tamaño de...

¿Qué pensar de Panasonic TX-50HX830 ?

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-50HX830?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-50HX830.Además, este televisor está equipado...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...