¿Qué pensar de Samsung QN49Q80T ?

Samsung QN49Q80T: el nuevo Ultra HD 4K

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su QN49Q80T.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
¿Tuvo Samsung éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

QN49Q80T de Samsung – Diseño

El Samsung QN49Q80T, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En resumen, Samsung ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Samsung QN49Q80T.

QN49Q80T de Samsung – La pantalla

Los diseñadores de Samsung nos hicieron este nuevo televisor QN49Q80T. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Este QN49Q80T tiene una pantalla de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con una frecuencia de 48 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Samsung.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Samsung QN49Q80T le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

QN49Q80T de Samsung – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del QN49Q80T tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste envarios recintosofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung QN49Q80T no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Samsung QN49Q80T

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV Samsung QN49Q80T

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Tendrá 12 conexiones con este QN49Q80T.El Samsung QN49Q80T está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QN49Q80T

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 54.9
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 48
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Samsung QN49Q80T

En conclusión, el Samsung QN49Q80T es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

OLED55BXPUA : la otra televisión de LG

OLED55BXPUA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el LG OLED55BXPUA, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para...

32PHT5505/12 : Philips revens con un televisor LED

32PHT5505/12 de Philips - Presentación de este HDPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 32PHT5505/12.Además, este televisor...

Samsung QN55Q60T : ¿Cuánto vale?

Presentación del Samsung QN55Q60TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN55Q60T. Clasificado en la...

XBR-49X950H : la otra televisión de Sony

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-49X950H?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony XBR-49X950H.Primero, sobre el tamaño de la pantalla....

¿Qué pensar de Samsung QE85Q950TS ?

Presentación del Samsung QE85Q950TSHoy analizaremos el Samsung QE85Q950TS, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.En...

Análisis del Hisense 65U7QF

Hisense 65U7QF: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...