¿Qué pensar de Samsung QN65Q80RAFXZA ?

Samsung QN65Q80RAFXZA: el nuevo Ultra HD 4K

Hoy analizaremos el Samsung QN65Q80RAFXZA, un televisor de alta gama de Samsung. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 65 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este QN65Q80RAFXZA se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Samsung QN65Q80RAFXZA TV

Los ingenieros de Samsung han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
El QN65Q80RAFXZAes simplemente plana.Con un interesante tamaño de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Samsung presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Samsung QN65Q80RAFXZA

Samsung está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este QN65Q80RAFXZA tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el QN65Q80RAFXZA está entre los más grandes.Samsung elige una frecuencia de 120Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Samsung QN65Q80RAFXZA Presentación de sonido de TV

El Samsung QN65Q80RAFXZA le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada convarios altavocesy de una potencia de 5 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Samsung QN65Q80RAFXZA

Se ha convertido casi en un hábito para Samsung, este QN65Q80RAFXZA tiene su propio sistema operativo.Tizen 5; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector Samsung QN65Q80RAFXZA

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

El QN65Q80RAFXZA está disponible con 7 conexiones.El Samsung QN65Q80RAFXZA está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QN65Q80RAFXZA

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.851 cm x 80.3538 cm x 6.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 5
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el Samsung QN65Q80RAFXZA

En resumen, el Samsung QN65Q80RAFXZA supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Samsung. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Sony KD-65XH8096 : El televisor de Sony Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-65XH8096?Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-65XH8096. Clasificado...

43PFS6805/12 Philips presenta una pantalla LED

43PFS6805/12 Philips: un LED a considerarPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 43PFS6805/12.En lo que respecta a...

Revisión de LG 65NANO796NF : Un televisor de Ultra HD 4K

LG 65NANO796NF: el nuevo Ultra HD 4KLG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 65NANO796NF.Debe añadirse que este...

Sony KD-75XH8096 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

KD-75XH8096 Sony: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-75XH8096.Un vistazo rápido a la hoja...

LG 65UN7000PUD : ¿un buen televisor Direct LED ?

65UN7000PUD LG: un Direct LED a considerarLG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 65UN7000PUD,...

Toshiba 43UL3063 : ¿Cuánto vale?

Toshiba 43UL3063: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Toshiba 43UL3063.Disponible en versiones de...