¿Qué pensar de Samsung UE43RU7105KXXC ?

Samsung UE43RU7105KXXC: el nuevo Ultra HD 4K

Una evolución del modelo anterior, el Samsung UE43RU7105KXXC es la última generación de TV de alta gama.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 43 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Samsung se pone al día con el nuevo UE43RU7105KXXC. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

Presentación del diseño de Samsung UE43RU7105KXXC TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung UE43RU7105KXXC un televisor de alta gama.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Un televisor de 43 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

UE43RU7105KXXC de Samsung – La pantalla

Samsung está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.Este UE43RU7105KXXC tiene una pantalla de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, este UE43RU7105KXXC es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el UE43RU7105KXXC merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Samsung UE43RU7105KXXC

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este UE43RU7105KXXC Samsung. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

UE43RU7105KXXC de Samsung – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UE43RU7105KXXC se comunica.

El sistema conector Samsung UE43RU7105KXXC

Samsung hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Samsung entrega 11 conexiones en este UE43RU7105KXXC.El Samsung UE43RU7105KXXC está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Samsung UE43RU7105KXXC

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 563.2 x 970.2 x 58.2 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 70

Para concluir sobre el Samsung UE43RU7105KXXC

En conclusión, el Samsung UE43RU7105KXXC debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido