¿Qué pensar de Samsung UN58NU6080FXZC ?

UN58NU6080FXZC Samsung: un Edge-LED a considerar

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UN58NU6080FXZC.
Empecemos por el tamaño: 58 pulgadas en este dispositivo.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 58 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Por qué este UN58NU6080FXZC puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del Samsung UN58NU6080FXZC

El Samsung UN58NU6080FXZC, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este UN58NU6080FXZC. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El UN58NU6080FXZCmás bien plana.Con su área de pantalla de 58 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Samsung UN58NU6080FXZC

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 58 pulgadas, este UN58NU6080FXZC pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el UN58NU6080FXZC Samsung hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Samsung UN58NU6080FXZC Presentación de sonido de TV

El Samsung UN58NU6080FXZC no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

UN58NU6080FXZC de Samsung – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para Samsung, este UN58NU6080FXZC tiene su propio sistema operativo.Tizen 4 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Samsung UN58NU6080FXZC

Con este televisor, Samsung eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del UN58NU6080FXZC.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 5 conexiones con este UN58NU6080FXZC.Samsung cree que con el UN58NU6080FXZC, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung UN58NU6080FXZC

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 112.48 cm x 65.02 cm x 5.97 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 58
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 135

Nuestra conclusión sobre el Samsung UN58NU6080FXZC

En conclusión, el Samsung UN58NU6080FXZC es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Además, cabe señalar que este UN58NU6080FXZC está equipado con la tecnología de TV inteligente de Samsung. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

CELED58S0419B2 Continental Edison presenta una pantalla LED

Continental Edison CELED58S0419B2: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.Este modelo...

86NANO90UNA de LG : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo LG 86NANO90UNA?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 86NANO90UNA.Además, este televisor está equipado...

KD-65XH9005 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-65XH9005Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-65XH9005, una interesante pantalla...

32RC23 de Hitachi : Nuestra opinión

Hitachi 32RC23: el nuevo HDLa compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 32RC23.En lo que respecta a la...

Panasonic TX-55HX580 : ¿Cuánto vale?

Panasonic TX-55HX580: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-55HX580.Este modelo viene con...

Calea 49 TY62 UHD twin de Metz : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo Metz Calea 49 TY62 UHD twin?Metz presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Calea...