¿Qué pensar de Sony KD-49X7055 ?

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-49X7055?

Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-49X7055.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este KD-49X7055 Sony? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

KD-49X7055 de Sony – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sony le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sony KD-49X7055

Los diseñadores de Sony nos hicieron este nuevo televisor KD-49X7055. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Que está por debajo de la resolución media del rango.
Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

KD-49X7055 de Sony – El sonido

El Sony KD-49X7055 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

KD-49X7055 de Sony – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KD-49X7055 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Sony KD-49X7055

Con este televisor, Sony eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del KD-49X7055.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El KD-49X7055 está disponible con 12 conexiones.El Sony KD-49X7055 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

KD-49X7055 de Sony – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el Sony KD-49X7055

En conclusión, el Sony KD-49X7055 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos: