¿Qué pensar de Sony KD-65XF7096 ?

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-65XF7096?

Una evolución del modelo anterior, el Sony KD-65XF7096 es la última generación de TV de alta gama.
Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas en este dispositivo.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de Sony KD-65XF7096 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Sony KD-65XF7096 un televisor de alta gama.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Sony presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Sony KD-65XF7096

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Sony sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Y con sus 64.5 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Sony elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony KD-65XF7096 permite ver películas y videos de una manera diferente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Sony KD-65XF7096

Los diseñadores de este KD-65XF7096 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sony KD-65XF7096, sale la palabra perfección.

El aspecto inteligente del Sony KD-65XF7096

Para la parte del software, el KD-65XF7096 Sony tiene un sistema operativoAndroid 7.0 Nougat instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

KD-65XF7096 de Sony – Sus conexiones

El KD-65XF7096 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El KD-65XF7096 está disponible con 10 conexiones.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony KD-65XF7096

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 146.1 cm x 84.4 cm x 8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 7.0 Nougat
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 182

KD-65XF7096 de Sony – La conclusión

En conclusión, el Sony KD-65XF7096 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Sony. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización