¿Qué pensar de Sony XBR-75X950H ?

XBR-75X950H Sony: un Direct LED a considerar

Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este XBR-75X950H, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 74.5 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sony han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este XBR-75X950H Sony? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Sony XBR-75X950H TV

El Sony XBR-75X950H, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sony pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Sony XBR-75X950H

El Sony muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El televisor Sony tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Y con sus 74.5 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Sony elige una frecuencia de 50 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Sony XBR-75X950H

El Sony XBR-75X950H no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 36 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

XBR-75X950H de Sony – Inteligencia a bordo

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Sony XBR-75X950H

Este televisor Sony XBR-75X950H ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

El XBR-75X950H está disponible con 1 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Sony XBR-75X950H

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 43.8
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 36
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 102

XBR-75X950H de Sony – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización