RCA RS43F1 : el televisor de Full HD

RCA RS43F1: Full HD que hace la diferencia?

RCA es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este RS43F1, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 43 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Debe añadirse que este RCA muestra una resolución de Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de RCA han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el RCA RS43F1 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de RCA RS43F1 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. RCA le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este RCA RS43F1es simplemente plana.Con un interesante tamaño de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que RCA pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

RS43F1 de RCA – La pantalla

La pantalla de este RS43F1 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, RCA confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor RCA tiene una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Por lo tanto, el RCA RS43F1 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del RCA RS43F1

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, RCA ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 6 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del RCA RS43F1

Como muchos otros televisores, el RS43F1 tiene su propio sistema operativo.

Presentación del sistema conector de TV RCA RS43F1

Este televisor RCA RS43F1 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este RS43F1 se presenta con 10 posibles conexiones.El RCA RS43F1 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del RCA RS43F1

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 106,2 cm x 66,5 cm x 7,2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
PVR disponible
Ethernet
El consumo de energía 74

En conclusión, con respecto a RCA RS43F1

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de RCA. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo RCA podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla