Revisión de HKC 16M4 : Un televisor de HD

¿Qué pensar del nuevo HKC 16M4?

Hoy analizaremos el Samsung 16M4, un televisor de entrada de HKC. Un análisis más profundo para verificar lo que vale este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 16 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
Aunque el producto final pertenezca a la familia de entrada, el resultado es grave.
Así que al hacer tu elección, te preguntarás: ¿es el 16M4 una buena apuesta? Te lo decimos en este artículo.

Presentación del diseño de HKC 16M4 TV

Barato no significa feo. Esa podría ser la regla que los diseñadores de HKC siguieron.
¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para HKC.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Al final, estamos hablando de un producto de gama media aunque, si nos basáramos en su diseño, podríamos decir que es de gama baja. Materiales de baja calidad et una ergonomía idénticos a lo que ya se hacía hace cinco años, hacen de este HKC 16M4 un televisor simplemente pasable.

16M4 de HKC – La pantalla

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este HKC funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Con este nuevo HKC 16M4, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor HKC tiene una resolución de HD. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
HKC presenta este 16M4 con una pantalla de 16 pulgadas; este televisor está en el fondo de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, HKC ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Así, el HKC 16M4 permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

HKC 16M4 Presentación de sonido de TV

En general, los sonidos están bien reproducidos; pero los bajos y los medios-bajos no lo están. Será preferible utilizar un sistema externo para disfrutar de una mejor inmersión de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 2.8 W.
La calidad del sonido de este televisor es, en una palabra, mediocre; se siente como si hubiéramos retrocedido en el tiempo a los días de los altavoces saturados.

16M4 de HKC – Inteligencia a bordo

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.

El sistema conector HKC 16M4

El sistema de conexión consiste en el número mínimo de componentes. Los amantes de los televisores LAN se sentirán decepcionados por la falta de opciones de puerto y entrada.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

HKC entrega 10 conexiones en este 16M4.El HKC 16M4 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del HKC 16M4

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 37.5 cm x 29.3 cm x 4.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 16
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2.8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

16M4 de HKC – La conclusión

El acabado tiene algunos pequeños defectos (cables y tornillos visibles), pero la tecnología está dominada y la representación de la imagen está al nivel esperado.
¿Qué más se puede pedir de un producto de esta
gama?
La elección de HKC de no incluir un sistema de TV inteligente en este 16M4 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores