Revisión de JVC LT-32VHQ52I : Un televisor de HD

¿Cuánto vale el nuevo JVC LT-32VHQ52I?

JVC presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el LT-32VHQ52I.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 32 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de JVC han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Tuvo JVC éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

LT-32VHQ52I de JVC – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. JVC le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por JVC para caracterizar el LT-32VHQ52I.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El JVC LT-32VHQ52Ies simplemente plana.Con una altura de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, JVC ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este JVC LT-32VHQ52I.

La pantalla del JVC LT-32VHQ52I

Los diseñadores de JVC nos hicieron este nuevo televisor LT-32VHQ52I. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, JVC confirma una de sus opciones tecnológicas.El JVC LT-32VHQ52I está disponible en una resolución de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, JVC ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

JVC LT-32VHQ52I Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, JVC ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste encon dos altavoces
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

LT-32VHQ52I de JVC – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el JVC LT-32VHQ52I está equipado con el siguiente sistema operativoEste televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor LT-32VHQ52I se comunica.

LT-32VHQ52I de JVC – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en JVC LT-32VHQ52I, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este LT-32VHQ52I se presenta con 8 posibles conexiones.El JVC LT-32VHQ52I está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del JVC LT-32VHQ52I

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 73,6 cm x 46,4 cm x 8,29 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Sonido DTS
Bluetooth

LT-32VHQ52I de JVC – La conclusión

Con este nuevo LT-32VHQ52I JVC pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de JVC. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla