Revisión de LENCO TFT-1038 : Un televisor de HD

LENCO TFT-1038: el nuevo HD

Hoy analizaremos el Samsung TFT-1038, un televisor de entrada de LENCO. Un análisis más profundo para verificar lo que vale este modelo.
Disponible en versiones de 10 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Sus características son básicas, pero como ya hemos dicho, algunas de ellas podrían considerarse incluso de medio alcance, por lo que nos encontramos ante un interesante aparato de televisión.
¿Deberíamos comprarlo? Esa es la pregunta que vamos a responder.

Presentación del diseño de LENCO TFT-1038 TV

Barato no significa feo. Esa podría ser la regla que los diseñadores de LENCO siguieron.
A este nivel de precio el diseño es bueno. Eventualmente nos hubiera gustado algo más logrado, pero es, hay que recordarlo, una televisión de entrada.
En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este TFT-1038. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

TFT-1038 de LENCO – La pantalla

Este LENCO está tratando de sobresalir de la multitud con la losa TFT.

Con este nuevo LENCO TFT-1038, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
En cuanto a la pantalla, el LENCO ofrece una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 10 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

En conclusión en la pantalla, con el LENCO TFT-1038 LENCO te ayuda a elegir un televisor de gama baja que será perfecto para ayudarte en tu cocina.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

TFT-1038 de LENCO – El sonido

En general, los sonidos están bien reproducidos; pero los bajos y los medios-bajos no lo están. Será preferible utilizar un sistema externo para disfrutar de una mejor inmersión de audio.

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
En resumen, el sonido no es la característica que te hará comprar el LENCO TFT-1038. Baja calidad; suficiente opción para escuchar las noticias o dejar que los niños vean sus programas educativos.

El aspecto inteligente del LENCO TFT-1038

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este TFT-1038 LENCO, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

Presentación del sistema conector de TV LENCO TFT-1038

Su conectividad es decente para un rango básico. Tendrás pocas opciones.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

El TFT-1038 está disponible con 6 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor LENCO TFT-1038

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 24.5 x 15.7 x 2.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 10
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2
Número de sintonizadores 1
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
El consumo de energía 13

Para concluir sobre el LENCO TFT-1038

Por último, este nuevo LENCO TFT-1038 es el televisor que hay que comprar si no se buscan muchas opciones o si se busca una forma alternativa de solucionar problemas.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que LENCO hace en este TFT-1038.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

De este nuevo LENCO podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla