Revisión de LG 49UM7100PLB : Un televisor de Ultra HD 4K

49UM7100PLB LG: un Direct-LED a considerar

Hoy analizaremos el LG 49UM7100PLB, un televisor de alta gama de LG. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 48.5 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

El diseño del LG 49UM7100PLB

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este LG 49UM7100PLB un televisor de alta gama.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del LG 49UM7100PLB un elegante televisor dentro de esta gama.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

49UM7100PLB de LG – La pantalla

LG se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 49UM7100PLB, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor LG tiene una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
LG presenta este 49UM7100PLB con una pantalla de 48.5 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

49UM7100PLB de LG – El sonido

Los diseñadores de este 49UM7100PLB han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

49UM7100PLB de LG – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el 49UM7100PLB tiene su propio sistema operativo.webOS 4.5; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV LG 49UM7100PLB

En cuanto al aspecto de la conectividad en LG 49UM7100PLB, tenemos muchas opciones.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 9 conexiones con este 49UM7100PLB.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor LG 49UM7100PLB

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 107.291 cm x 60.3512 cm x 7.95 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 48.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 79

Para concluir sobre el LG 49UM7100PLB

En conclusión, el LG 49UM7100PLB debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

La elección de LG de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 49UM7100PLB nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
LG elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla