Revisión de LG OLED55BX6LB : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del LG OLED55BX6LB

LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55BX6LB, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Debe añadirse que este LG muestra una resolución deUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el LG OLED55BX6LB está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del LG OLED55BX6LB

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV LG OLED55BX6LB

El LG muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

El LG OLED55BX6LB está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Equipándolo con una frecuencia de 40 Hz,esta televisión está en peor lugar que sus competidores. La imagen offset y la falta de precisión hacen de este modelo un modelo de gama baja.

Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el LG OLED55BX6LB le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

LG OLED55BX6LB Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado convarios altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG OLED55BX6LB, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG OLED55BX6LB

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV LG OLED55BX6LB

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El OLED55BX6LB está disponible con 9 conexiones.El LG OLED55BX6LB tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 2 puertos HDMI, 3 entradas de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del LG OLED55BX6LB

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 46.9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 108

Para concluir sobre el LG OLED55BX6LB

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

LG elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Revisión de Samsung UN55TU8300 : Un televisor de Ultra HD 4K

UN55TU8300 de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Revisión de Medion Life E14014 : Un televisor de Full HD

Presentación del Medion Life E14014Hoy analizaremos el Medion Life E14014, un televisor de rango medio de Medion. Un análisis para verificar las capacidades de...

¿Qué pensar de LG OLED65WXPUA ?

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED65WXPUA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED65WXPUA, una...

¿Qué pensar de Sony KD-49X7055 ?

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-49X7055?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-49X7055.Estéticamente agradable, cómodo de usar,...

¿Qué pensar de Panasonic TX-65HX940 ?

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-65HX940?Hoy analizaremos el Panasonic TX-65HX940, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de...

TCL 55T8S TW : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del TCL 55T8S TWUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 55T8S TW.Empecemos por el tamaño: 54.6 pulgadas en...