Revisión de Philips 43pus6804 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Philips 43pus6804

Philips acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del 43pus6804. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Philips 43pus6804 TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
El diseño del Philips 43pus6804 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie 6800 de Philips.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Philips 43pus6804 un elegante televisor dentro de esta gama.
El 43pus6804es bastante estándar.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees diferente de lo que solemos ver.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumidas cuentas, Philips ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Philips.

Diseño de pantalla de TV Philips 43pus6804

Philips está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo Philips 43pus6804, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
El televisor Philips tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Philips elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Philips 43pus6804 Presentación de sonido de TV

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 43pus6804 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Philips 43pus6804, sale la palabra perfección.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Philips 43pus6804

Se ha convertido casi en un hábito para Philips, este 43pus6804 tiene su propio sistema operativo.Saphi; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Philips 43pus6804

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Philips entrega 11 conexiones en este 43pus6804.El Philips 43pus6804 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 3 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Philips 43pus6804

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.1302 cm x 52.9482 cm x 7.69 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Saphi
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 3
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 71

Nuestra conclusión sobre el Philips 43pus6804

Por último, este nuevo Philips 43pus6804 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

La elección de Philips de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 43pus6804 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

LG 50UN74006LB : un televisor de gama media

¿Qué pensar del nuevo LG 50UN74006LB?Hoy analizaremos el LG 50UN74006LB, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de...

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Este modelo...

Sony KD-43XH8096 : ¿un buen televisor LED ?

Presentación del Sony KD-43XH8096Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-43XH8096. Clasificado en la...

Samsung UE43TU8005 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE43TU8005?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE43TU8005.Empecemos por el tamaño: 42.5...

Hisense 43A7500F : Un modelo de gama media Direct LED

Hisense 43A7500F: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43A7500F.En cuanto...

Samsung UE55TU8005 : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung UE55TU8005: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UE55TU8005.Además, este...