Revisión de RCA RS50U1 : Un televisor de Ultra HD 4K

RS50U1 de RCA – Presentación de este Ultra HD 4K

RCA presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el RS50U1.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 50 pulgadas.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
Debe añadirse que este RCA muestra una resolución de Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este RS50U1 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del RCA RS50U1

Sobrio pero en las tendencias actuales. RCA le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por RCA para caracterizar el RS50U1.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este RCA RS50U1adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 50 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, RCA ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del RS50U1, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, RCA ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este RCA RS50U1.

Diseño de pantalla de TV RCA RS50U1

El RCA muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, RCA confirma una de sus opciones tecnológicas.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
El RCA RS50U1 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
RCA presenta este RS50U1 con una pantalla de 50 pulgadas; este televisor se posiciona en el rango del modelo. en el promedio.RCA elige una frecuencia de 100Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el RS50U1 RCA hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

RS50U1 de RCA – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 6 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor RCA RS50U1

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV RCA RS50U1

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el RS50U1 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El RS50U1 está disponible con 8 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares.

Presentación de las características técnicas del televisor RCA RS50U1

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Ethernet
El consumo de energía 137

En conclusión, con respecto a RCA RS50U1

Con este nuevo RS50U1 RCA pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización