Revisión de Samsung QN75Q90T : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN75Q90T?

Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN75Q90T. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 74.5 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Samsung han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

QN75Q90T de Samsung – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Samsung QN75Q90T

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 74.5 pulgadas, este QN75Q90T pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 40 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Samsung.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Samsung QN75Q90T

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado conmulti-bafleofrece una potencia acústica de 5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

QN75Q90T de Samsung – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

QN75Q90T de Samsung – Sus conexiones

Con este televisor, Samsung eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del QN75Q90T.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El QN75Q90T está disponible con 10 conexiones.El Samsung QN75Q90T tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung QN75Q90T

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 35.2
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 127

En conclusión, con respecto a Samsung QN75Q90T

En conclusión, el Samsung QN75Q90T es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo Samsung podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización