Revisión de Sony KD-75XG8796 : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-75XG8796?

Sony levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama KD-75XG8796. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de Sony KD-75XG8796 TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

KD-75XG8796 de Sony – La pantalla

Sony está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Sony sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
Este KD-75XG8796 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony KD-75XG8796 permite ver películas y videos de una manera diferente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

KD-75XG8796 de Sony – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sony KD-75XG8796, sale la palabra perfección.

KD-75XG8796 de Sony – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el KD-75XG8796 tiene su propio sistema operativo.Android 8.0 Oreo; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Sony KD-75XG8796

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony KD-75XG8796, tenemos muchas opciones.

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KD-75XG8796

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 165.024 cm x 92.826 cm x 5.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 158

KD-75XG8796 de Sony – La conclusión

En conclusión, el Sony KD-75XG8796 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

La elección de Sony de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el KD-75XG8796 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.