Revisión de Sony KDL50WF663 : Un televisor de Full HD

KDL50WF663 de Sony – Presentación de este Full HD

Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KDL50WF663, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 50 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución deFull HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este KDL50WF663 Sony? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Sony KDL50WF663 TV

El Sony KDL50WF663 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este KDL50WF663. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este Sony KDL50WF663es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 50 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Sony ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del KDL50WF663, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Sony KDL50WF663

El Sony muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
Este KDL50WF663 tiene una pantalla de Full HD.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 50 pulgadas, está en un programa de televisión quecumple con las expectativas de su rango.Sony elige una frecuencia de 120Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el KDL50WF663 Sony hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sony KDL50WF663 Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del KDL50WF663 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony KDL50WF663 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Sony KDL50WF663

En cuanto al software, el Sony KDL50WF663 está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Sony KDL50WF663

Este televisor Sony KDL50WF663 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 11 conexiones con este KDL50WF663.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 3 salidas de audio, 2 entradas de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KDL50WF663

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 113 cm x 66 cm x 6.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 5
TV inteligente Linux
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 3
Número de entradas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 128

Para concluir sobre el Sony KDL50WF663

Con este nuevo KDL50WF663 Sony pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Con una tecnología de TV inteligente Sony, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

TX-50HX800 de Panasonic : Nuestro análisis

Panasonic TX-50HX800: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50HX800.Debe añadirse que este...

Samsung QE32LS03T : ¿Cuánto vale?

Samsung QE32LS03T: el nuevo Full HDSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE32LS03T, una...

¿Qué pensar de Nevir NVR-8000-434K-2W-N ?

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Nevir ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el NVR-8000-434K-2W-N. Clasificado...

KD-43XH8196 de Sony : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-43XH8196?Hoy analizaremos el Sony KD-43XH8196, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de...

Televisión Hitachi 55R83 : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 55R83?Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R83. Clasificado...

TCL 55S434 : ¿un buen televisor Direct LED ?

55S434 TCL: un Direct LED a considerarTCL ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55S434....