Revisión de TCL 43DP600 : Un televisor de Ultra HD 4K

TCL 43DP600: el nuevo Ultra HD 4K

TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 43DP600.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 43 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo TCL éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de TCL 43DP600 TV

El TCL 43DP600, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV TCL 43DP600

La pantalla de este 43DP600 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo TCL 43DP600, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor TCL tiene una resolución de Ultra HD 4K. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, TCL decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

43DP600 de TCL – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, TCL ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El TCL 43DP600 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del TCL 43DP600

Como muchos otros televisores, el 43DP600 tiene su propio sistema operativo.Smart TV.3; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 43DP600 se comunica.

El sistema conector TCL 43DP600

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

TCL entrega 6 conexiones en este 43DP600.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 3 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del TCL 43DP600

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.1 cm x 52.9 cm x 7.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
TV inteligente Smart TV.3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
Ethernet
El consumo de energía 70

Nuestra conclusión sobre el TCL 43DP600

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Con una tecnología de TV inteligente TCL, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
TCL elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización