Revisión de Toshiba 39L2863 : Un televisor de Full HD

Toshiba 39L2863: el nuevo Full HD

Toshiba presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 39L2863.
Disponible en versiones de 39 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Toshiba han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Toshiba 39L2863 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Toshiba 39L2863

El Toshiba 39L2863 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Toshiba pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Toshiba 39L2863

La pantalla de este 39L2863 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Toshiba sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
El Toshiba 39L2863 está disponible en una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 39 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Para seguir, Toshiba decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

39L2863 de Toshiba – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Toshiba 39L2863, sale la palabra correcta.

39L2863 de Toshiba – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Toshiba 39L2863

Este televisor Toshiba 39L2863 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este 39L2863 se presenta con 9 posibles conexiones.El Toshiba 39L2863 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Toshiba 39L2863

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 88.9 cm x 52.3 cm x 9.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 39
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

Nuestra conclusión sobre el Toshiba 39L2863

En conclusión, el Toshiba 39L2863 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla