Samsung 40N5300 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung 40N5300?

Hoy analizaremos el Samsung 40N5300, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Samsung 40N5300 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

40N5300 de Samsung – Diseño

El Samsung 40N5300, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 40N5300. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El 40N5300es simplemente plana.Con su área de pantalla de 40 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 40N5300, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design. En resumen, Samsung ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Samsung 40N5300.

La pantalla del Samsung 40N5300

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo Samsung 40N5300, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Samsung 40N5300 está disponible en una resolución de Full HD.Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el 40N5300 Samsung hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Samsung 40N5300 Presentación de sonido de TV

El Samsung 40N5300 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung 40N5300 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung 40N5300

Se ha convertido casi en un hábito para Samsung, este 40N5300 tiene su propio sistema operativo.Smart TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Al equipar el procesador Quad Core de este televisor, Samsung le permite disfrutar de una navegación fácil, independientemente del número de tareas que se realicen en paralelo.
El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Samsung 40N5300

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.

Especificaciones técnicas del Samsung 40N5300

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 92.8 cm x 55.1 cm x 9.3 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
El consumo de energía 56

40N5300 de Samsung – La conclusión

Con este nuevo 40N5300 Samsung pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Samsung. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.