Samsung QE55Q75T : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung QE55Q75T: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE55Q75T.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Samsung han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Samsung QE55Q75T está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Samsung QE55Q75T

El Samsung QE55Q75T, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

QE55Q75T de Samsung – La pantalla

El Samsung QE55Q75T está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Diseñado con una frecuencia de 40 Hz,puede apagar el uso de este televisor en el modo de juego o de cine en casa. los desplazamientos de la imagen pueden ser grandes y la precisión (comparada con la fuente original) muy media.

Para seguir, Samsung decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

QE55Q75T de Samsung – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del QE55Q75T tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung QE55Q75T no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

QE55Q75T de Samsung – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor QE55Q75T se comunica.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

QE55Q75T de Samsung – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung QE55Q75T, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Samsung entrega 10 conexiones en este QE55Q75T.El Samsung QE55Q75T cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung QE55Q75T

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 57.4
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 110

Nuestra conclusión sobre el Samsung QE55Q75T

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores