Samsung QE55Q90T : El televisor de Samsung Direct LED

QE55Q90T Samsung: un Direct LED a considerar

Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE55Q90T, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 54.6 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conFull HD.
Con una diagonal de 54.6 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Samsung QE55Q90T TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Samsung pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Samsung QE55Q90T

Los diseñadores de Samsung nos hicieron este nuevo televisor QE55Q90T. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El televisor Samsung tiene una resolución de Full HD.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Samsung presenta este QE55Q90T con una pantalla de 54.6 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Por lo tanto, el Samsung QE55Q90T le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Samsung QE55Q90T Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 18 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung QE55Q90T no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

QE55Q90T de Samsung – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el QE55Q90T ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El QE55Q90T está disponible con 5 conexiones.El Samsung QE55Q90T está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QE55Q90T

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 115.5
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 18
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 62

Para concluir sobre el Samsung QE55Q90T

Por último, este nuevo Samsung QE55Q90T es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla