Samsung QE65Q950TS : el televisor de Ultra HD 8K

Samsung QE65Q950TS: Ultra HD 8K que hace la diferencia?

Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QE65Q950TS. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 64.5 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución deUltra HD 8K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Samsung QE65Q950TS está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Samsung QE65Q950TS

El Samsung QE65Q950TS, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Samsung QE65Q950TS

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

El Samsung QE65Q950TS está disponible en una resolución de Ultra HD 8K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Samsung presenta este QE65Q950TS con una pantalla de 64.5 pulgadas; este televisor está entre los más grandes.Diseñado con una frecuencia de 40 Hz,puede apagar el uso de este televisor en el modo de juego o de cine en casa. los desplazamientos de la imagen pueden ser grandes y la precisión (comparada con la fuente original) muy media.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 8K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Samsung QE65Q950TS Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado convarios altavocespara una potencia sonora de 7.5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Samsung QE65Q950TS, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung QE65Q950TS

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

QE65Q950TS de Samsung – Sus conexiones

Con este televisor, Samsung eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del QE65Q950TS.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El QE65Q950TS está disponible con 11 conexiones.El Samsung QE65Q950TS le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QE65Q950TS

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 15
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 8K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 7.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 344

En conclusión, con respecto a Samsung QE65Q950TS

Con este nuevo QE65Q950TS Samsung pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Aún muy raro, su pantalla de 8K prueba el dominio tecnológico de Samsung en la industria de la televisión.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización