Samsung QE75Q60RATXXC : una televisión de alta gama

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q60RATXXC?

Una evolución del modelo anterior, el Samsung QE75Q60RATXXC es la última generación de TV de alta gama.
Disponible en versiones de 75 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Samsung se pone al día con el nuevo QE75Q60RATXXC. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Samsung QE75Q60RATXXC

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung QE75Q60RATXXC un televisor de alta gama.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este QE75Q60RATXXC. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
El Samsung QE75Q60RATXXCes bastante estándar.Con su área de pantalla de 75 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del QE75Q60RATXXC, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design.Un televisor de 75 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

QE75Q60RATXXC de Samsung – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Samsung sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
El televisor Samsung tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 75 pulgadas, este QE75Q60RATXXC está entre los más grandes.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Samsung decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Samsung QE75Q60RATXXC permite ver películas y videos de una manera diferente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Samsung QE75Q60RATXXC

El Samsung QE75Q60RATXXC le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

QE75Q60RATXXC de Samsung – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Samsung QE75Q60RATXXC está equipado con el siguiente sistema operativoTizen 5; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor QE75Q60RATXXC se comunica.

QE75Q60RATXXC de Samsung – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Samsung entrega 8 conexiones en este QE75Q60RATXXC.El Samsung QE75Q60RATXXC cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QE75Q60RATXXC

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 164.98 cm x 92.80 cm x 6.04 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 194

Nuestra conclusión sobre el Samsung QE75Q60RATXXC

Por último, este nuevo Samsung QE75Q60RATXXC es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Samsung. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

55R635 de TCL : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo TCL 55R635?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55R635, una...

NVR-8000-554K-2W-N de Nevir : Prueba y análisis

Nevir NVR-8000-554K-2W-N: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Nevir presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el NVR-8000-554K-2W-N.Este modelo...

TH-32H300 : la otra televisión de Panasonic

Panasonic TH-32H300: HD que hace la diferencia?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TH-32H300....

Continental Edison CELED65SA20B3 : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Continental Edison CELED65SA20B3Continental Edison es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este CELED65SA20B3, una...

Revisión de Sony XBR-65X950H : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Sony XBR-65X950H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65X950H.Empecemos por su tamaño. Esto...

Hitachi 49R81 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

Presentación del Hitachi 49R81La compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 49R81.Debe añadirse que este Hitachi muestra una...