Samsung QN50Q80T : ¿Cuánto vale?

Presentación del Samsung QN50Q80T

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su QN50Q80T.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo Samsung éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

QN50Q80T de Samsung – Diseño

El Samsung QN50Q80T, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Samsung QN50Q80T

Los diseñadores de Samsung nos hicieron este nuevo televisor QN50Q80T. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con una frecuencia de 48 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Samsung.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el QN50Q80T Samsung hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

QN50Q80T de Samsung – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del QN50Q80T tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado convarios recintospara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

QN50Q80T de Samsung – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

QN50Q80T de Samsung – Sus conexiones

Este televisor Samsung QN50Q80T ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este QN50Q80T se presenta con 12 posibles conexiones.El Samsung QN50Q80T está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung QN50Q80T

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55.88
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 48
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

QN50Q80T de Samsung – La conclusión

Por último, este nuevo Samsung QN50Q80T es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Revisión de Samsung UN55TU8300 : Un televisor de Ultra HD 4K

UN55TU8300 de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Revisión de Medion Life E14014 : Un televisor de Full HD

Presentación del Medion Life E14014Hoy analizaremos el Medion Life E14014, un televisor de rango medio de Medion. Un análisis para verificar las capacidades de...

¿Qué pensar de LG OLED65WXPUA ?

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED65WXPUA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED65WXPUA, una...

¿Qué pensar de Sony KD-49X7055 ?

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-49X7055?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-49X7055.Estéticamente agradable, cómodo de usar,...

¿Qué pensar de Panasonic TX-65HX940 ?

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-65HX940?Hoy analizaremos el Panasonic TX-65HX940, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de...

TCL 55T8S TW : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del TCL 55T8S TWUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 55T8S TW.Empecemos por el tamaño: 54.6 pulgadas en...