Samsung QN65LS03RAFXZA : ¿el mejor aparato de televisión Edge-LED ?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QN65LS03RAFXZA?

Samsung acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del QN65LS03RAFXZA. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 65 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este QN65LS03RAFXZA se destaca y es mejor que sus competidores.

QN65LS03RAFXZA de Samsung – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung QN65LS03RAFXZA un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Samsung QN65LS03RAFXZA un elegante televisor dentro de esta gama.
Este Samsung QN65LS03RAFXZAadopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de 65 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

QN65LS03RAFXZA de Samsung – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Samsung sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el QN65LS03RAFXZA está entre los más grandes.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el QN65LS03RAFXZA merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Samsung QN65LS03RAFXZA

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

QN65LS03RAFXZA de Samsung – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para Samsung, este QN65LS03RAFXZA tiene su propio sistema operativo.Tizen 5; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector Samsung QN65LS03RAFXZA

Samsung hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Samsung entrega 9 conexiones en este QN65LS03RAFXZA.El Samsung QN65LS03RAFXZA ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QN65LS03RAFXZA

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.85 cm x 80.35 cm x 4.32 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 72

Nuestra conclusión sobre el Samsung QN65LS03RAFXZA

Por último, este nuevo Samsung QN65LS03RAFXZA es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

La elección de Samsung de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el QN65LS03RAFXZA nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

LG 50UN74006LB : un televisor de gama media

¿Qué pensar del nuevo LG 50UN74006LB?Hoy analizaremos el LG 50UN74006LB, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de...

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Este modelo...

Sony KD-43XH8096 : ¿un buen televisor LED ?

Presentación del Sony KD-43XH8096Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-43XH8096. Clasificado en la...

Samsung UE43TU8005 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE43TU8005?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE43TU8005.Empecemos por el tamaño: 42.5...

Hisense 43A7500F : Un modelo de gama media Direct LED

Hisense 43A7500F: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43A7500F.En cuanto...

Samsung UE55TU8005 : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung UE55TU8005: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UE55TU8005.Además, este...