Samsung QN75Q900TS : un televisor de gama media

Presentación del Samsung QN75Q900TS

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su QN75Q900TS.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución deUltra HD 8K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Samsung QN75Q900TS está clasificado entre los mejores televisores del momento.

QN75Q900TS de Samsung – Diseño

El Samsung QN75Q900TS, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Samsung pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Samsung QN75Q900TS

En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 8K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Diseñado con una frecuencia de 40 Hz,esta televisión está en peor lugar que sus competidores. La imagen offset y la falta de precisión hacen de este modelo un modelo de gama baja.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 8K.

Por lo tanto, el Samsung QN75Q900TS le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

QN75Q900TS de Samsung – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado convarios altavocesy de una potencia de 7.5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung QN75Q900TS

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

El sistema conector Samsung QN75Q900TS

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung QN75Q900TS, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Samsung entrega 10 conexiones en este QN75Q900TS.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QN75Q900TS

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 25.4
Resolución de la pantalla Ultra HD 8K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 7.5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 235

QN75Q900TS de Samsung – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Aún muy raro, su pantalla de 8K prueba el dominio tecnológico de Samsung en la industria de la televisión.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores

OLED55BXPUA : la otra televisión de LG

OLED55BXPUA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el LG OLED55BXPUA, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para...

32PHT5505/12 : Philips revens con un televisor LED

32PHT5505/12 de Philips - Presentación de este HDPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 32PHT5505/12.Además, este televisor...

Samsung QN55Q60T : ¿Cuánto vale?

Presentación del Samsung QN55Q60TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN55Q60T. Clasificado en la...

XBR-49X950H : la otra televisión de Sony

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-49X950H?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony XBR-49X950H.Primero, sobre el tamaño de la pantalla....

¿Qué pensar de Samsung QE85Q950TS ?

Presentación del Samsung QE85Q950TSHoy analizaremos el Samsung QE85Q950TS, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.En...

Análisis del Hisense 65U7QF

Hisense 65U7QF: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...