Samsung UE49KU6510 : un televisor de alta gama

Samsung UE49KU6510: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el Samsung UE49KU6510, un televisor de alta gama de Samsung. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 49 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución deUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

UE49KU6510 de Samsung – Diseño

Los ingenieros de Samsung han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
El Samsung UE49KU6510es delicadamente encurvado.Con su superficie de vidrio de 49 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del UE49KU6510, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim Metal Design.Samsung presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Samsung UE49KU6510

Samsung está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
El Samsung UE49KU6510 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 49 pulgadas, este UE49KU6510 está en el medio de la manada.Con una frecuencia de 100Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Samsung decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Samsung UE49KU6510 Presentación de sonido de TV

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este UE49KU6510 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

UE49KU6510 de Samsung – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Samsung UE49KU6510

Samsung hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Samsung entrega 13 conexiones en este UE49KU6510.El Samsung UE49KU6510 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UE49KU6510

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 634.5 x 1095.9 x 109.9 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 123

Para concluir sobre el Samsung UE49KU6510

En conclusión, el Samsung UE49KU6510 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

UE55TU8075 : la otra televisión de Samsung

¿Qué pensar del nuevo Samsung UE55TU8075?Hoy analizaremos el Samsung UE55TU8075, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

LG 43UN6950ZUA : El televisor de LG Direct LED

¿Qué pensar del nuevo LG 43UN6950ZUA?LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 43UN6950ZUA. Clasificado...

Análisis del Samsung QE75Q70T

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE75Q70T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE75Q70T, una...

Panasonic TX-58HX820 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-58HX820?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-58HX820.Además, este televisor está equipado con una...

NVR-9002-504K2S-SM : Nevir revens con un televisor Direct LED

NVR-9002-504K2S-SM Nevir: un Direct LED a considerarNevir es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este NVR-9002-504K2S-SM,...

Samsung UE65TU7175 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE65TU7175?Hoy analizaremos el Samsung UE65TU7175, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...