Samsung ue65ru8005 : el televisor de Ultra HD 4K

ue65ru8005 de Samsung – Presentación de este Ultra HD 4K

La última adición a la gama de Samsung, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo ue65ru8005 de primera línea.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 65 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Samsung ue65ru8005

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Samsung ue65ru8005 un elegante televisor dentro de esta gama.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

ue65ru8005 de Samsung – La pantalla

Samsung está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El Samsung ue65ru8005 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el ue65ru8005 está en la parte superior de su rango.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Samsung ue65ru8005 permite ver películas y videos de una manera diferente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Samsung ue65ru8005

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este ue65ru8005 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este ue65ru8005 Samsung. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung ue65ru8005

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

ue65ru8005 de Samsung – Sus conexiones

El ue65ru8005 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este ue65ru8005 se presenta con 13 posibles conexiones.El Samsung ue65ru8005 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 6 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Samsung ue65ru8005

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 836.6 x 1456.1 x 59.2 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 118

ue65ru8005 de Samsung – La conclusión

En conclusión, el Samsung ue65ru8005 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido