Samsung UN43N5300AFXZC : el televisor de Full HD

UN43N5300AFXZC de Samsung – Presentación de este Full HD

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UN43N5300AFXZC.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Samsung UN43N5300AFXZC está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Samsung UN43N5300AFXZC

El Samsung UN43N5300AFXZC es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Samsung UN43N5300AFXZCes bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 43 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Samsung pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

UN43N5300AFXZC de Samsung – La pantalla

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor Samsung tiene una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, este UN43N5300AFXZC se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Por lo tanto, el Samsung UN43N5300AFXZC le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

UN43N5300AFXZC de Samsung – El sonido

El Samsung UN43N5300AFXZC no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Samsung UN43N5300AFXZC, sale la palabra correcta.

UN43N5300AFXZC de Samsung – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el UN43N5300AFXZC Samsung tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

UN43N5300AFXZC de Samsung – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung UN43N5300AFXZC, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Samsung entrega 9 conexiones en este UN43N5300AFXZC.El Samsung UN43N5300AFXZC tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UN43N5300AFXZC

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.1 cm x 52.9 cm x 7.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
Ethernet
El consumo de energía 32

En conclusión, con respecto a Samsung UN43N5300AFXZC

Con este nuevo UN43N5300AFXZC Samsung pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La elección de Samsung de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el UN43N5300AFXZC nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización